lunes, 10 de octubre de 2011

Practica 2

Apple lanzo las nuevas macBook (y sus precios)



Hace apenas un par de días, los muchachos estacionados en Cupertino anunciaron al público las últimas versiones de portátiles basadas en la línea MacBook. Con un revolucionario chasis de aluminio, cambios en el trackpad y un nuevo procesador de vídeo, Apple ha decidido apostar muy fuerte al mercado de las portátiles, en un intento de poner a todavía más adeptos bajo la bandera de la manzana, siempre y cuando estén dispuestos a pagar el precio. Entérate si valen la pena y otras alternativas más baratas (y poderosas) muy por debajo del precio oficial (solo que sin manzanita)

Son hermosas, eso nadie lo puede negar. La serie MacBook de portátiles es tal vez el ideal a la hora de buscar estética pura en un ordenador portátil, no importa si se trata del ahora desplazado modelo de plástico, o de los nuevos diseños. Pero además de ser impactantes por fuera, estas versiones mejoradas (que actualizan a toda la línea, incluida la MacBook Air) incorporan cambios muy interesantes por dentro, tanto en la forma de construirlas como en sus componentes de hardware.

Fernando García
Qué País

jueves, 6 de octubre de 2011

Practica 1


Sony presenta la nueva PSP en Japón

La PSP-3000, que costará unos 167 euros, cuenta con pantalla LCD y micrófono integrado.

Sony ha lanzado hoy en Japón su nueva Play Station portátil PSP-3000, con pantalla de cristal líquido (LCD) y micrófono integrado, con el objetivo de vender 15.000 unidades para finales de 2008.
La nueva PSP, que costará unos 167 euros en Japón, se presenta más delgada y más ligera, además la calidad de la imagen ha mejorado "espectacularmente" gracias a la pantalla de LCD, según Sony. La PSP-3000 permite además la emisión de imágenes en tonos más vivos y naturales gracias a la alta resolución y a las 4,3 pulgadas de la pantalla, que cuenta con tecnología antirreflejo. Otra de las novedades de la consola es que lleva integrado un micrófono, como demandaban algunos usuarios, para jugar utilizando la voz o hablar mediante programas de comunicación tipo Skype sin tener que usar un micrófono por separado, según Sony.